jueves, 22 de octubre de 2009

Lo que nunca vas a saber de todo esto
(el amor con que te amo,la
paciencia con la que te espero)
las ganas de despertarme con vos
Las ganas de que duermas conmigo
Los besos improvisados y los ensayados
que guardo para todos los dias,para cuando
estes triste y necesites que te quieran
Las cosas cosas que pienso cuando nos imagino juntos
Los abrazos asaltantes
Las llamadas cortisimas
nada más que para escucharte decir "hable"
los picos dulces para ver peliculas viejas
en la cama
E l sabor del café calentito en la bandeja
que pinte con tus letras.
La suavidad de de mi cama cuando
hagamos el amor a la siesta .
la alegria porque si,nada más porque te vi
y recorde de nuevo lo feliz que soy con vos.
El sabor de mis lagrimas,
la sensacion de ellas mojando tus hombros
la tibieza de la ropa que acabo de planchar
para que no salgas arrugado a la calle.
El orgullo con que te veo cuando vas o venis.
cuando sos cuando existis
La suavidad de tu cuerpo cuando hagamos el amor
a cualquier hora
El sonido del último "te quiero"que salga de mis labios.

2 comentarios:

  1. ME ENCANTO!!! SE VE QUE CADA DIA ESTAS MAS ENAMORADA...PERO SUENA A ALGO ASI COMO QUE NO TE DA MUCHA BOLA...¿O ME PARECE A MI?? CONTESTE. LA QUIERO

    ResponderEliminar